La Board Asus Prime B550M – A Ryzen está diseñada para aprovechar todo el rendimiento potencial de los procesadores AMD Ryzen de 3.ª Gen. Equipadas con un potente diseño de alimentación, soluciones de refrigeración completas y opciones de ajuste inteligentes. La Board Asus Prime B550M – A Ryzen incluye ajustes de rendimiento muy intuitivos vía software y firmware.
Ajústala como quieras
La serie ASUS Prime incluye una gran variedad de controles. Las placas base B550 te ayudan a personalizar todos los aspectos de tu sistema para que puedas trabajar a tu manera, dispongas del máximo rendimiento y seas lo más productivo posible.
Digital Power Control
El módulo regulador de voltaje Digi+ (VRM) controla las tensiones en tiempo real, cambia las frecuencias y la configuración de energía, y te permite regular el voltaje de la CPU para que disfrutes del máximo rendimiento sin comprometer la estabilidad del sistema.
UEFI BIOS
La renombrada ASUS UEFI BIOS te proporciona todo lo que necesitas para configurar y ajustar tu sistema. Incluye opciones simplificadas de forma inteligente para principiantes del DIY y funciones completas para los veteranos experimentados.
Ajustes avanzados para usuarios con experiencia
El modo avanzado de la UEFI te permite asumir el control total del equipo. La función de búsqueda facilita encontrar lo que necesitas y las funciones avanzadas te permiten realizar ajustes inteligentes para configurar el rendimiento de la forma que quieras.
Función de búsqueda
Encuentra la opción que necesitas al instante.
Perfil de usuario ASUS
Utiliza el mismo perfil en varias versiones BIOS o compártelo con tus amigos.
Monta tu equipo sobre una base sólida
La serie Prime B550 está diseñada para manejar los núcleos y el ancho de banda adicional que caracteriza a la 10.ª Gen de procesadores Intel® Core™. Las placas base Z490 tienen un sistema de suministro energético estable, refrigeración intuitiva, opciones de conectividad versátiles y todo lo que necesitas para impulsar tu productividad diaria.
Dos ranuras M.2 (hasta 32 Gbps)
Las dos ranuras M.2 soportan transferencias de datos hasta de 32 Gbps a través de x4 PCI Express® 3.0, lo que se traduce en un arranque y tiempos de carga más rápidos para el sistema operativo y las aplicaciones.