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Términos y condiciones

Este documento se modificó por última vez el 01 de Enero del 2021

Le damos la bienvenida como cliente de la sociedad 8BITS S.A.S. (en adelante RESET STORE). Como base contractual de nuestra relación comercial, las Leyes nacionales de la República de Colombia regirán, interpretarán y harán exigibles los derechos, los deberes y las obligaciones que surjan de o estén en relación de cualquier manera con todas las transacciones y tal como se suplementen o modifiquen en este Contrato, sin perjuicio de cualquier conflicto de principios de leyes. Las Partes declaran someterse a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales de la Ciudad de Bogotá, Distrito Capital.

Estos Términos y Condiciones Generales son aplicables a cualesquier y todas las compraventas y/o servicios descritos, mencionados, promocionados o incluidos en cualquiera de sus formas, en nuestros folletos, promociones, listas de precios, anuncios, presupuestos, Internet o verbalmente. Se excluyen cualesquiera otros términos o condiciones que pudieran aplicarse. Al momento de realizar un pedido supone su aceptación a los presentes Términos y Condiciones Generales de Venta. RESET STORE  se reserva el derecho a modificar sus Condiciones Generales en cualquier momento.

Este contrato está constituido por estos términos, toda declaración de garantía o acuerdos de licencia proporcionados por RESET STORE por Productos o Servicios y todo documento suplementario que acordemos que forme parte de este Contrato. Por ejemplo, podemos acordar incluir enmiendas, Propuestas, órdenes de Compra como parte de nuestra base contractual. Estos documentos se convierten en parte de este Contrato cuando se reconozcan por separado y se incluyan como parte de este Contrato bajo el acuerdo de ambas partes. Toda condición diferente o adicional no acordada por ambas partes, incluso las condiciones de las órdenes de compra, no serán válidas. En caso de cualquier conflicto de términos, las condiciones acordadas por ambas partes en forma más reciente serán las que rijan el contrato.

1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al aceptar los términos y condiciones legales, indica que conoce y autoriza de manera previa, expresa e informada a 8BITS SAS, para que sus datos personales puedan ser almacenados y usados con el fin de lograr una eficiente comunicación durante el presente trámite o actividad y autoriza en los mismos términos, que dicha información pueda ser tratada conforme a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2011 y sus Decretos Reglamentarios, con el fin de recibir información acerca de sus productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos, contenidos. Así mismo has sido informado acerca de la política para la protección de datos personales disponible en este sitio, la cual puede consultar en la página Política de Privacidad y uso de datos, en la cual se incluyen los procedimientos de consulta y reclamación que le permiten hacer efectivos sus derechos al acceso, conocimiento, consulta, rectificación, actualización, y supresión de los datos, e igualmente podrá presentar cualquier solicitud referida a sus datos personales a través del correo electrónico: ventas@reset.net.co, o  dirigiendo una comunicación por medio físico a la siguiente dirección: Carrera 15 #77-05 local 272.

2. PRECIOS Y OFERTAS

Los precios se encuentran expresados en pesos colombianos, algunos pueden incluir IVA o estar exentos de acuerdo a las especificaciones del mismo.  Los precios aquí presentados no incluyen la instalación y/o configuración de los equipos y componentes ofertados y/o ningún servicio adicional y están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios no se pueden combinar con ninguna otra promoción o beneficio adicional. Cualquier modificación en la configuración de los productos ocasiona un cambio de precio. La Configuración del equipo puede variar de acuerdo a los cambios en el mercado tecnológico. El precio no aplica para el equipo que lo sustituya. Los precios y demás condiciones son ofertados bajo el entendimiento mutuo de que el Cliente usará los Productos en su propio negocio y que no tiene la intención de comercializarlos. Cada parte será responsable del pago de sus impuestos correspondientes.

Cualquier oferta y/o pedido del Cliente queda sujeta a la aceptación de RESET STORE La disponibilidad de los equipos y sus opciones es la expresada en el sitio www.reset.net.co en el momento de la selección del producto (indicada en días después de recibida la orden de compra del cliente), pero puede variar de acuerdo con la forma de pago, el tipo de producto y el inventario asignado y está sujeta a stock.

3. ORDENES DE COMPRA Y PEDIDOS

Los pedidos se realicen en la página de web de RESET STORE, una vez aceptados mediante la emisión de una Confirmación del Pedido, usted debe verificar la Confirmación del Pedido y notificarnos inmediatamente, por escrito o por la línea telefónica +571 5140563, cualquier error. En caso contrario, la descripción del Producto en la Confirmación del Pedido pasará a integrar este contrato y será vinculatoria para las partes.

Los presupuestos y/u ofertas económicas, sólo serán válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. RESET STORE se reserva el derecho a suministrar Productos diferentes a los solicitados en cualquier momento, pero garantizamos que las funciones y el funcionamiento de los Productos entregados serán equivalentes a las de los solicitados. El Precio del Producto y los términos y condiciones de pago se establecerán en la Confirmación del Pedido. El Precio excluye impuestos, gastos de envío, seguro e instalación, salvo se señale explícitamente lo contrario. Los tipos de cambio de divisa, aranceles, seguros y costos de producción (incluyendo los de componentes y servicios) pueden causar variaciones en el precio final y hacer que RESET STORE ajuste estos. El pago deberá efectuarse al momento de realizar el pedido o, en las condiciones que se establezcan en la Confirmación de Pedido. RESET STORE puede suspender la entrega del bien o prestación del servicio hasta su pago total. RESET STORE se reserva el derecho de requerir previa aprobación a los débitos en tarjetas de crédito o de pago. No se aplicarán otros descuentos, beneficios por cantidad o promociones, a menos que se acuerde expresamente por ambas partes. Los gastos de envío, si correspondieren, se especificarán en la factura o en un documento suplementario. No se hacen entregas en el Archipiélago de San Andrés y Providencia.

4. CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:

  1. Consignación en efectivo o transferencia bancaria a nombre de 8Bits S.A.S.
    1. Tarjetas crédito
    2. Visa
    3. Diners
  2. Master Card
    1. American Express
    2. Tarjetas débito
    3. Maestro
  3. Electron

No se aceptan pagos con cheque, se debe realizar el pago únicamente en efectivo o transferencia electrónica en alguna de las cuentas bancarias a nombre de 8BITS SAS informadas en la confirmación de compra informada y enviada al correo electrónico registrado al finalizar la transacción.

Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier Oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este Sitio.

Aún cuando RESET STORE ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

5. DERECHO DE RETRACTO

El comprador deberá devolver el producto a RESET STORE por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

RESET STORE deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

6. REVERSIÓN DEL PAGO

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los treinta (30) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante RESET STORE y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

7. REMISIÓN DE LOS PRODUCTOS

RESET STORE podrá realizar entregas parciales de los Productos indicados en la Orden de Compra. RESET STORE se reserva el derecho de facturar de una vez o en forma parcial los Productos que se encuentran dentro de una misma Orden de Compra.

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de correo certificado, con los plazos establecidos en el producto en la página web www.reset.net.co, contados a partir de la aceptación y verificación del pago, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

El lugar de envío será a la dirección señalada por el cliente en la orden de compra que este elabore en el formato destinado para tal fin. El pedido únicamente podrá ser entregado a la persona y dirección declarada en la orden de compra, así como también al contacto de entrega declarado en la orden de compra. En caso de no estar la persona autorizada en la dirección señalada el equipo no podrá ser entregado. El cliente podrá autorizar a RESET STORE mediante una carta firmada y fotocopia de la cédula, a que se entregue el pedido a otra persona. En ningún caso es posible hacer cambio de dirección de entrega si el equipo ya fue despachado y retirado de las instalaciones de RESET STORE.

La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

7. TITULARIDAD Y RIESGO DE PÉRDIDA

7.1 RESET STORE le transfiere la titularidad de un Producto de hardware al momento del pago de todos los montos adeudados. RESET STORE no transfiere la titularidad de Productos de software.

7.2 RESET STORE asume el riesgo de pérdida de un Producto de hardware hasta que es entregado en el domicilio que se especificó en la orden. A partir de ese momento, usted asume el riesgo.

7.3 La entrega se realizará dentro del plazo indicado en la Confirmación de Pedido. Las entregas pueden efectuarse por partes. RESET STORE no será responsable del pago de pena alguna ni de daños y/o perjuicio en caso de entrega tardía. El lugar de entrega será aquel que se indica en la Confirmación del Pedido. RESET STORE reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre el Producto en caso de falta de pago total o parcial del Precio. Hasta el total pago del Precio, usted no podrá vender o gravar el Producto. Si usted rechaza la entrega sin nuestra previa aprobación, los gastos o daños resultantes correrán por su cuenta, incluyendo el almacenamiento, hasta su aceptación

8. GARANTÍAS

8.1 Los Productos de hardware comercializados por RESET STORE están cubiertos por la Garantía Limitada que se envía con cada Producto.

8.2 A MENOS QUE SE ACUERDE LO CONTRARIO, TODO SOFTWARE, SERVICIO, SOPORTE Y TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS, DE ACUERDO CON EL MÁXIMO PERMISIBLE POR LA LEY, SE ENTREGAN TAL CUAL SON, SIN GARANTÍAS O CONDICIONES DE NINGUNA ÍNDOLE. Sin embargo, RESET STORE puede ofrecerle garantía por el software si se especifica en el contrato de licencia correspondiente. Otros fabricantes, proveedores, proveedores de servicios o editores pueden ofrecerle sus propias garantías.

8.3 Usted deberá examinar el estado del producto al momento de la entrega, en caso de que el producto este en mal estado usted podrá negarse a recibirlo, si no hubiere ocasión para su inspección o rechazo, usted puede indicarlo en el documento de recibido. Una vez transcurrido éste, se considerará que usted ha aceptado el Producto. Si usted tiene derecho a devolver un producto, requerimos que previamente nos contacte y obtenga autorización. Deberá devolver el Producto en sus condiciones originales, con su empaquetado, nota de devolución y justificante de compra. Los costos de devolución serán por su cuenta, salvo que exista una justificación para la devolución en términos de la garantía del Producto incluida en el paquete. Si la compra hubiera sido efectuada a distancia, por Internet, correo o venta telefónica usted tendrá derecho a la devolución del producto sin necesidad de expresión de causa dentro de los 5 días posteriores a la entrega o en cualquier otra circunstancia de conformidad con los términos y condiciones de devolución en www.reset.net.co.

8.4 La garantía no cubre daños ocasionados por el usuario, mal uso, desconfiguración o virus, alto voltaje, golpes, sellos levantados y manipulación de equipos.

9. GENERALES

9.1 RESET STORE puede cambiar los componentes o partes de un Producto de hardware sin previo aviso debido a la disponibilidad de los mismos, sólo si estos componentes o estas partes son equivalentes o de mayor rendimiento. Dichos cambios no representarán gastos adicionales para usted y no afectarán la Garantía Limitada del Producto de hardware.

9.2 RESET STORE y nuestras compañías relacionadas pueden guardar, utilizar y procesar información de contacto y otro tipo de información sobre usted relacionada con su empresa, incluidos nombres, números de teléfono y direcciones de correo electrónico en cualquier país donde hagan negocios. Usted presta su conformidad con que dicha información sea procesada y utilizada en conexión con nuestra relación comercial y pueda proveerse a entidades que actúen a nuestro nombre para lograr estos propósitos de RESET STORE que promocionan, comercializan y brindan soporte para los Productos y Servicios. RESET STORE también puede divulgar dicha información cuando la ley lo requiera. usted puede solicitarnos que no utilicemos sus datos para fines de marketing directo. usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante comunicación escrita, para más información sobre nuestra política de privacidad y uso de datos puede ingresar a www.reset.net.co/politica-de-privacidad/ 

9.4 Ninguna de las partes, incluso los subcontratistas, proveedores, o desarrolladores de software de RESET STORE es responsable de lo siguiente, incluso si se le informara sobre la posibilidad de que ocurran o no y si se originan por contrato, agravio o negligencia: 1) Reclamo de terceros por daños; 2) pérdida o daño de datos; 3) daños especiales, incidentales o indirectos o debidos a algún daño económico consecuente de cualquier tipo y 4) lucros cesantes, negocios, ingresos, fondo de comercio o ahorros anticipados. Algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo tanto, la exclusión o limitación puede no corresponderle.

9.5 Ninguno de nosotros puede ceder este Contrato, total o parcialmente, sin el previo consentimiento escrito de la otra parte. Cualquier intento en este sentido no será válido. Ninguna parte denegará tal consentimiento sin justa causa. La cesión de este Contrato, total o parcialmente, dentro de la empresa de la cual cualquiera de nosotros es parte u organización sucesora, mediante fusión o adquisición, no requiere del consentimiento de la otra parte. RESET STORE también puede ceder su derecho a pago según este Contrato sin obtener su consentimiento.

9.6 La responsabilidad de RESET STORE para con el Cliente respecto de los daños ocasionados o relacionados con el presente contrato, sin importar la forma de acción judicial o extrajudicial donde se determine una responsabilidad, ya sea contractual o extracontractual, por negligencia, dolo o mala fe o incumplimiento de garantías, en todos los casos estará limitada a y nunca podrá exceder de, en forma acumulada por todos los reclamos, acciones o causas de acción de cualquier tipo o naturaleza, el total de la contraprestación pagada por el Cliente a RESET STORE por el pedido de que se trate, excluyendo impuestos y gastos. En ningún evento los daños a ser pagados por RESET STORE podrán incluir, y nunca podrá ser responsable por, cualquier monto por pérdida de ingresos, ganancias o ahorros, perjuicios o daños incidentales, indirectos, especiales, punitivos o consecuenciales, incluyendo aquellos de terceras partes aun cuando se haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños y/o perjuicios con anticipación. RESET STORE no responderá ni será responsable por: 1) pérdida indirecta o consecuente; 2) pérdida de negocio, salario, ingresos, ahorros; 3) daños remediados por RESET STORE dentro de un tiempo razonable; 4) pérdida que hubiese podido ser evitable mediante una conducta razonable, incluyendo almacenamiento de datos en copias de seguridad y seguimiento de las recomendaciones de RESET STORE, en general; 5) artículos excluidos de la garantía o fuerza mayor.

9.7 No aceptamos responsabilidad por demoras (incluyendo entregas o servicios) causadas por circunstancias que escapen a nuestro control razonable y tendremos en tal caso derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales. Si la causa durase más de 3 meses, este acuerdo podría ser resuelto por cualquier parte, sin derecho a compensación.

Para mayor información puede contactarse con RESET STORE:

DIRECCIÓN: CRA 15 # 77 – 05 LC 272, Bogotá, Colombia.

TELÉFONO: +571 5140563

WHATSAPP: +571 4898293

CORREO ELECTRÓNICO: ventas@reset.net.co