fbpx

Preguntas Frecuentes

Este sección se modificó por última vez el 01 de Enero del 2021

Preguntas Frecuentes

 Medio de pago Tarjetas de Débito Medio de pago Tarjetas de crédito Medio de pago PSE Medio de pago, por bancos Medio de pago efectivo

Preguntas Frecuentes

TIEMPO DE ENTREGA

Cambia dependiendo del producto y la hora en la que se compró. Sí el producto es un periférico, monitor, cable o algún otro dispositivo que no requiera ensamble o actualización de software. Se despachará el mismo día si fue pagado antes de las 4:00 p.m. de lunes a viernes y hasta la 1:00 p.m. los días sábados. Si el producto fue comprado después de la hora establecida, será enviado al siguiente día. En excepción de los días sábados (El producto será enviado al siguiente día hábil).

En cuanto a productos que deban ser ensamblados y/o actualizados se contarán 3 horas después de la compra, que es el tiempo promedio que dura este proceso de ensamble o actualización, si el tiempo sobrepasa las 4:00 p.m. de lunes a viernes y hasta la 1:00 p.m. los días sábados será enviado al siguiente día. En excepción de los días sábados (El producto será enviado al siguiente día hábil).

Además, hay que tomar en cuenta el tiempo que demore la transportadora o mensajero en llevar el producto. Este tiempo también varia dependiendo de la dirección y la ciudad en la que se encuentre el comprador.

Preguntas Frecuentes

Envía Colvanes S.A.S cuenta con una muy buena cobertura a nivel nacional, es nuestra transportadora principal. Por lo tanto, contamos con la cobertura de entrega que tenga esta transportadora.

Cuentan con 12 meses. CABE ACLARAR QUE LA GARANTÍA PUEDE SER MAYOR O MENOR DEPENDIENDO LA REFERENCIA DEL PRODUCTO, POR LO TANTO EN LA ORDEN DE COMPRA O FACTURA SE ESPECIFICARÁ LA GARANTÍA DE SU PRODUCTO. 

LA GARANTÍA NO INCLUYE DAÑOS POR ENVÍO

Igualmente, dentro de esta garantía NO INCLUYE DAÑOS POR ENVÍO o POR MALA MANIPULACIÓN. Para evitar inconvenientes con el envío debes verificar el estado del contenido antes de firmar la guía de satisfacción. En caso de que el producto llegue en mal estado no recibir el producto y proceder con la reclamación con la transportadora. En caso de no poder abrir el paquete para confirmar el estado, indicar en la guía: SE RECIBE SIN CONFIRMAR CONTENIDO. (Estas novedades se deben notificar con máximo un de 24 horas posterior a la entrega).

Conoce más en: Términos y Condiciones

El comprador deberá devolver el producto a RESET STORE por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

RESET STORE deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Conoce más en: Términos y Condiciones

Si! En la mayoría de nuestros combos especializados para gaming o creación de contenido podrás modificar algunos componentes para obtener un mejor rendimiento y que se ajuste a tus necesidades o para obtener un precio más bajo (reduciendo su rendimiento). Por lo general siempre podrás modificar su memoria RAM y Almacenamiento para obtener un mejor performance de la máquina.

Si necesitas otras especificaciones que no se encuentran en nuestra gran variedad de PCs, puedes comunicarte con uno de nuestros asesores. Ellos te darán una solución especialmente para ti.