El más rápido en el juego
El Procesador AMD Ryzen 5 5600X es perfecto ya sea para jugar o crear, los procesadores AMD Ryzen™ ofrecen el máximo rendimiento.
Los procesadores AMD Ryzen™ serie 5000, como el Procesador AMD Ryzen 5 5600X, están preparados para la próxima generación de juegos exigentes. Por lo tanto, ofrecen una experiencia de inmersión única y dominan todas las tareas de varios procesos, como el renderizado de video o 3D, y la compilación de software.
Las tecnologías de última generación
Los procesadores AMD Ryzen™ cuentan con todas las mejores características para mantenerte dentro del juego.
Junto con la gran potencia de procesamiento, llegan las últimas tecnologías que la respaldan. Todos los procesadores AMD Ryzen™ serie 5000 cuentan con un conjunto completo de tecnologías diseñadas para elevar la potencia de procesamiento de tu PC, incluidas Precision Boost 25, Precision Boost Overdrive6, PCIe® 4.0 (en procesadores seleccionados) y Resizable BAR.
Construye con confianza.
Los procesadores AMD Ryzen™ se configuran y personalizan con facilidad.
Estos procesadores no solo están preparados para trabajar con las motherboards serie 500 y algunas series 400*, con una simple actualización del BIOS, sino que, además, se pueden ajustar y optimizar con Ryzen™ Master y AMD StoreMI.
AMD «Zen 3» Core Architecture
Los núcleos más rápidos del mundo para los jugadores de PC
Tecnología AMD StoreMI
Software que combina la velocidad de SSD con la capacidad de disco duro en una sola unidad rápida y fácil de administrar, gratuita con la placa madre AMD Serie 400.
Utilidad AMD Ryzen™ Master
La utilidad de overclocking sencilla y a la vez potente para los procesadores AMD Ryzen™