La Board Asus Prime Z590-P Intel 10ª y 11ª está diseñada por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® Core ™ de décima y undécima generación. Con un diseño de energía robusto, soluciones de enfriamiento integrales y opciones de ajuste inteligentes. Prime Z590-P ofrece a los usuarios diarios y a los constructores de PC DIY una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones de software y firmware intuitivas.
Sintonízalo a tu manera
Los controles integrales forman la base de la serie ASUS Prime. La Board Asus Prime Z590-P Intel 10ª y 11ª incluye herramientas flexibles para ajustar todos los aspectos de su sistema, lo que permite que los ajustes de rendimiento se adapten perfectamente a su forma de trabajar, para maximizar la productividad.
Fresco hasta la médula
La serie Prime Z590 está diseñada con múltiples disipadores de calor integrados y una variedad de cabezales de ventilador híbridos. Esto garantiza que su equipo se mantenga fresco y estable bajo cargas de trabajo intensas.
Disipador de calor M.2
Un disipador de calor M.2 se encarga de las dos ranuras M.2, evitando el estrangulamiento que puede ocurrir con el almacenamiento M.2 durante transferencias sostenidas. El disipador de calor se mantiene en su lugar mediante tornillos cautivos y se puede mover a otra ranura M.2.
Construir sobre una base sólida
La serie Prime Z590 está diseñada para manejar los núcleos adicionales y el mayor ancho de banda de los procesadores Intel® Core ™ de 11.ª generación. Las placas base ASUS Z590 brindan todos los fundamentos para aumentar la productividad diaria, por lo que su sistema estará listo para la acción con energía estable, enfriamiento intuitivo y opciones de transferencia flexibles.
Sincronización de Aura | Eclipsar a la competencia
Un sistema entusiasta bien afinado merece una estética a juego. ASUS Aura ofrece un control de iluminación RGB completo con una variedad de ajustes preestablecidos funcionales para las tiras conectadas a los encabezados RGB integrados. Incluso, todo se puede sincronizar con una cartera cada vez mayor de hardware compatible con Aura.