Empaca un puñetazo
La GPU Asus Phoenix RTX 3060 12GB GDDR6 deriva su nombre de una salida de alto rendimiento en un paquete robusto. Un solo ventilador grande aprovecha nuestro diseño de ventilador de tecnología axial y un ventilador de rodamiento de bolas doble que dura el doble que las alternativas de rodamiento de manguito. Para subir el listón, cada tarjeta se fabrica utilizando nuestro proceso de fabricación de tecnología Auto-Extreme totalmente automatizado y se somete a una prueba de estrés de juego de 144 horas. Si está buscando un compañero duradero que lo impulse durante los próximos años, no busque más que el ASUS Phoenix.
Diseño de ventilador de tecnología axial | Mejor más rápido más fuerte
La GPU Asus Phoenix RTX 3060 12GB GDDR6 tiene un gran ventilador de tecnología axial cuenta con un cubo más pequeño que facilita aspas más largas y un anillo de barrera para aumentar la presión de aire hacia abajo.
Rodamientos de doble ventilador de bola | 2 veces más vida útil
Los diferentes tipos de rodamientos tienen ventajas y desventajas únicas. Los rodamientos de bolas destacan por su durabilidad y pueden durar hasta el doble que los diseños de rodamientos de manguito.
Tecnología Auto-Extreme | Fabricación automatizada de precisión
La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes. También, evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, un menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.
Ajuste de GPU II | Supervisar, ajustar y sintonizar
La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Le permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes del núcleo de la GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje. Además, cuenta con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. El control avanzado del ventilador también se incluye junto con muchas más funciones para ayudarlo a aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.