La Board Asus Prime B460M-A de la serie ASUS Prime está diseñada por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel Core de décima generación. Con un diseño de energía robusto, soluciones de enfriamiento integrales y opciones de ajuste inteligentes. Las placas base de la serie Prime B460 brindan a los usuarios diarios y a los constructores de PC DIY una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través del software y hardware incluidos.
Sintonízalo a tu manera
Los controles integrales forman la base de la Board Asus Prime B460M-A de la serie ASUS Prime. La placa base Prime B460 incluye herramientas flexibles para ajustar todos los aspectos de su sistema, lo que le permite ajustar la configuración de rendimiento para que se adapte perfectamente a su forma de trabajar, maximizando su productividad.
Más fresco por diseño
La serie Prime B460 cuenta con controles de enfriamiento integrales que se pueden configurar mediante el software Fan Xpert 2+ o mediante el UEFI BIOS. Cada encabezado se puede configurar para monitorear y reaccionar a varios sensores térmicos. También, a través de Fan Xpert 2+, incluso puede asignar un sensor para monitorear la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS compatibles. Igualmente, aporta una refrigeración óptima durante cargas de trabajo intensivas en GPU o CPU.
Construir sobre una base sólida
La serie Prime B460 está diseñada para manejar los núcleos adicionales y el mayor ancho de banda de los procesadores Intel Core de décima generación. Una placa base B460 proporciona todos los fundamentos para aumentar la productividad diaria. Por lo que su sistema estará listo para la acción con energía estable, enfriamiento intuitivo y opciones de transferencia flexibles.
ASUS OptiMem
Las revisiones al enrutamiento de seguimiento de la placa base brindan a los últimos procesadores Intel acceso sin restricciones al ancho de banda de la memoria. La tecnología ASUS OptiMem mapea cuidadosamente las rutas de la señal de memoria a través de diferentes capas de PCB. Asimismo, reducir las vías y agrega zonas de protección que reducen significativamente la diafonía.
Dual M.2 (hasta 32 Gbps)
Las ranuras M.2 dobles admiten velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gbps a través de un ancho de banda x4 PCI Express 3.0. Lo que permite un arranque más rápido y tiempos de carga de aplicaciones con sistemas operativos o unidades de aplicaciones.
PRODUCTO OEM
Los productos OEM son empacados en cajas genéricas dado que son distribuidos en volumen a compañías que construyen o ensamblan computadores y no necesitan los empaques para la venta al público.