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Preguntas Frecuentes

Este sección se modificó por última vez el 21 de julio del 2024

Preguntas Frecuentes

TIEMPO DE ENTREGA

Cambia dependiendo del producto y la hora en la que se compró. Sí el producto es un periférico, monitor, cable o algún otro dispositivo que no requiera ensamble o actualización de software. Se despachará el mismo día si fue pagado antes de las 4:00 p.m. de lunes a viernes y hasta la 1:00 p.m. los días sábados. Si el producto fue comprado después de la hora establecida, será enviado al siguiente día. En excepción de los días sábados (El producto será enviado al siguiente día hábil).

En cuanto a productos que deban ser ensamblados y/o actualizados puedes contactarte con uno de nuestros asesores después de la compra, para revisar los tiempos de entrega.

Además, se debe tener en cuenta el tiempo que demore la transportadora o mensajero en llevar el producto. Este tiempo también varia dependiendo de la dirección y la ciudad en la que se encuentre el comprador. Nosotros te enviamos una guía de envío donde podrás rastrear tu pedido.

ENVÍO EXPRESS

Puedes escoger el método de envío «Envío Express» para la ciudad de Bogotá y recibirás tus productos el mismo día. Solo ten en cuenta que:

  • Tu producto NO requiera ensamble o actualización de software.
  • La compra de realizarse antes de las 3:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados hasta la 1:00 p.m.
  • Tu ubicación debe estar dentro de la cobertura de nuestros mensajeros. Usme, ciudad bolívar, Soacha y los demás alrededores NO están dentro de la cobertura del envío express.
RECOGER EN BODEGA (SOLO PARA BOGOTÁ)

Puedes pagar en línea y si el producto cumple con las condiciones de «recoger en bodega» se habilitará esta opción en el carrito de compras y podrás recoger tu pedido con un límite de 8 días hábiles en nuestro punto de venta ubicado en la Carrera 15 # 77 – 05 | Local 272 – Centro de Alta Tecnología.

Recuerda confirmar el tiempo de alistamiento de tu producto con uno de nuestros asesores vía chat o telefónicamente.

Horarios de atención:

  • Lunes a sábado: de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos y festivos: No disponible.

En nuestro menú principal se encuentra nuestro link de WhatsApp que redirecciona directamente a nuestro chat de soporte +57 3005770626. Aquí podrás contactar al asesor comercial que te atendió o a alguno de nuestros técnicos. 

Para dar comienzo al soporte se deberá explicar el problema que se está presentando, adjuntar la factura y si es posible adjuntar fotografías o videos que puedan evidenciar el inconveniente para poder encontrar una solución más rápida.

También cabe aclarar que el tiempo estimado para el trámite de garantías es de 8 a 15 días hábiles, dependiendo del inconveniente que presente el producto.

Preguntas Frecuentes

Envía Colvanes / Interrapidisimo / Deprisa y Servientrega cuentan con una muy buena cobertura a nivel nacional. Son nuestras transportadoras principales. Por lo tanto, contamos con la cobertura de entrega que tengan esta transportadoras.

También, para la ciudad de Bogotá puedes comunicarte con un asesor para solicitar un Envío Express, si compras un producto antes de las 3:00 p.m. y este no necesita ser ensamblado enviaremos un mensajero a tu dirección EL MISMO DÍA.

  • Componentes, Torres y Partes cuentan con Garantía de 12 meses
  • Monitores cuentan con Garantía de 36 meses en Centros de Servicio a Nivel Nacional
  • Computadores portátiles cuentan con Garantía de 12 meses en Centros de Servicio a Nivel Nacional
  • Impresoras cuentan con Garantía de 12 meses en Centros de Servicio a Nivel Nacional

CABE ACLARAR QUE LA GARANTÍA PUEDE SER MAYOR O MENOR DEPENDIENDO LA REFERENCIA DEL PRODUCTO, POR LO TANTO EN LA ORDEN DE COMPRA O FACTURA SE ESPECIFICARÁ LA GARANTÍA DEL PRODUCTO. 

Si el producto es de alguna de estas marcas, el cliente deberá comunicarse directamente con el fabricante para gestionar la garantía del producto:

Garantía Samsung
LA GARANTÍA NO CUBRE DAÑOS POR ENVÍO

Igualmente, dentro de esta garantía NO CUBRE DAÑOS POR ENVÍO o POR MALA MANIPULACIÓN. Para evitar inconvenientes con el envío debes verificar el estado del contenido antes de firmar la guía de satisfacción. En caso de que el producto llegue en mal estado no recibir el producto y proceder con la reclamación con la transportadora. En caso de no poder abrir el paquete para confirmar el estado, indicar en la guía: «SE RECIBE SIN CONFIRMAR CONTENIDO». (Estas novedades se deben notificar con un máximo de 24 horas posterior a la entrega).

Conoce más en: Términos y Condiciones

Nuestra garantía limitada cubre daños por defectos de fabricación. La garantía no cubre daños ocasionados por el usuario, mal uso, desconfiguración de S.O. o virus, alto voltaje, golpes, sellos levantados y manipulación de equipos.

El tiempo estimado para el trámite de garantías es de 8 a 15 días hábiles dependiendo del inconveniente que presente el producto. Igualmente, el cliente asumirá el valor del transporte hacía nuestro centro de servicios y RESET STORE asumirá los costos de envío para devolverlo. A excepción de problemas de software, en este caso el cliente deberá asumir los dos costos de envío.

El comprador deberá devolver el producto a RESET STORE por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

RESET STORE deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Conoce más en: Términos y Condiciones

Si! En la mayoría de nuestros combos especializados para gaming o creación de contenido podrás modificar algunos componentes para obtener un mejor rendimiento y que se ajuste a tus necesidades o para obtener un precio más bajo para ajustarlo a tu presupuesto. Por lo general siempre podrás modificar su memoria la mayoría de sus componentes para obtener un mejor performance de la máquina.

Si necesitas otras especificaciones que no se encuentran en nuestra gran variedad de PCs, puedes comunicarte con uno de nuestros asesores. Ellos te darán una solución especialmente para ti.

1. Verifica tu factura
Si la factura de tu equipo, es mayor a 6 meses y menor a 24 meses, puedes hacer uso del mantenimiento gratis.

2. Crea un ticket
En nuestro chat de whatsapp, crea un ticket y adjunta la factura de compra. Así podremos agendar la revisión de tu computador.

3. Envía tu equipo
Luego de que nuestro técnico apruebe el ticket, envía tu equipo a la dirección indicada. Recuerda que no cubrimos los costos de envío.

Conoce más

El servicio de mantenimiento gratis solo se hará a torres o equipos completos comprados en RESET STORE. El cliente debe presentar la factura de compra y esta no debe superar los 24 meses. En caso de que el cliente desee formatear su equipo, RESET STORE no se hará cargo por perdida de información (Si el cliente desea o es necesario formatear el equipo y el cliente quiere salvar la información, deberá pagar cierto valor dependiendo de la cantidad de información). El cliente deberá asumir todos los costos de envío.

Todos nuestros computadores, ya sean PCs o Laptops se entregan verificados con software de pruebas básicas, esto no influirá en el rendimiento del dispositivo.

Si necesitas software licenciado para tu empresa o por otro motivo, puedes contactar con uno de nuestros asesores para que te guie en el proceso de compra. Igualmente, en la mayoría de nuestros computadores podremos ofrecerte Windows Original por el mismo costo, solo contacta a nuestro equipo de ventas.