Solución VRM digital de 4 + 2 fases con MOSFET Low R DS ( on )
La Board GIGABYTE B450M DS3H V2 Ryzen utiliza un diseño de MOSFET digitales PWM + Low RDS (on) de 4 + 2 fases para admitir las CPU AMD Ryzen ™ de 3.a generación al ofrecer una precisión increíble en la entrega de energía a los componentes de la placa base que consumen más energía y son sensibles a la energía. que ofrece un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad de hardware.
Conector NVMe PCIe Gen3 x4 22110 M.2
La Board GIGABYTE B450M DS3H V2 Ryzen trae la solución GIGABYTE M.2. Así, ofrece un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido y soporte para interfaces PCIe y SATA * para dispositivos SSD M.2.
LAN Gigabit de alta velocidad con asignación automática de ancho de banda
Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores de juegos con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.
La protección contra sobretensiones y electricidad estática LAN líder en la industria
Las placas base de GIGABYTE utilizan circuitos integrados con hasta 3 veces los niveles de resistencia ESD en comparación con los circuitos integrados tradicionales. Esto ayuda a proteger mejor la placa base y sus componentes contra posibles daños causados por la electricidad estática. Las placas base de GIGABYTE también cuentan con circuitos integrados especiales anti-sobretensión que protegen su placa base y su PC de cualquier aumento en la entrega de energía que pueda ocurrir, lo que ayuda a garantizar que su PC esté equipada para lidiar con cualquier entrega de energía potencialmente irregular e inconsistente.
Ventilador inteligente 5
Con Smart Fan 5 los usuarios pueden asegurarse de que su PC gaming puede mantener un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además, con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida.