La Board GIGABYTE A520M H Ryzen utiliza un diseño de MOSFET PWM + Low RDS (on) digital puro de 4 + 3 fases para admitir las CPU AMD Ryzen ™ de 3.a generación. Igualmente, ofrece una precisión increíble en la entrega de energía a los componentes de la placa base con mayor consumo de energía y sensibles a la energía. Además, ofrece un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad de hardware.
Conectores NVMe PCIe Gen3 x4 M.2
Las placas base de GIGABYTE, como la Board GIGABYTE A520M H Ryzen, están enfocadas en brindar tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema.
LAN Gigabit de alta velocidad con asignación automática de ancho de banda
Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores de juegos con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.
Compatibilidad con HDMI 2.1 para 4K / 60P / 21: 9 / HDCP 2.3
HDMI 2.1, que es retrocompatible con HDMI 2.0 / 1.4 y ofrece 48 Gb / s de ancho de banda, dos veces más que la generación anterior. Esto desbloquea el potencial para que los usuarios transfieran múltiples transmisiones de video. Así como una relación cinemática nativa de 21: 9, compatibilidad con Full HDR y HDCP 2.3, para ofrecer la mejor experiencia visual para los espectadores.
La protección contra sobretensiones y electricidad estática LAN líder en la industria
Las placas base de GIGABYTE utilizan circuitos integrados con hasta 3 veces los niveles de resistencia ESD en comparación con los circuitos integrados tradicionales. Esto ayuda a proteger mejor la placa base y sus componentes contra posibles daños causados por la electricidad estática.
Capacitadores de audio de gama alta
Las placas base de GIGABYTE utilizan condensadores de audio de alta gama. Estos condensadores de alta calidad ayudan a ofrecer audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas para los jugadores.
Protección frente al ruido
Las placas base de GIGABYTE cuentan con un protector de ruido de audio. Esto separa los componentes de audio analógicos sensibles de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB.