La Board Asus Prime Z590-A Intel 10ª y 11ª está diseñada para aprovechar todo el potencial de los procesadores Intel® Core™ de 11.ª Gen. Equipada con un potente diseño de alimentación, soluciones integrales de refrigeración y opciones de ajuste inteligentes, la Prime Z590-A incluye opciones de ajuste del rendimiento muy intuitivas para amantes del DIY.
Con un acabado de color blanco y negro y detalles metálicos iridiscentes, la Board Asus Prime Z590-A Intel 10ª y 11ª es perfecta para aquellos que buscan montar un equipo elegante con un toque futurista.
Ajústala como quieras
La serie de tarjetas madre Prime Z590 incluye opciones que te ayudan a personalizar y ajustar cada aspecto de tu sistema. Asimismo, puedes trabajar a tu manera, dispongas del máximo rendimiento y seas lo más productivo posible.
5-Way Optimization
ASUS 5-Way Optimization hace que tu PC sea más inteligente, ejecutando complejos ajustes con un solo clic. Esta tecnología optimiza dinámicamente los aspectos más esenciales de tu PC con perfiles de refrigeración y overclocking creados para tu sistema.
5-Way Optimization es una utilidad que optimiza el overclocking y la refrigeración del sistema de forma personalizada y automática.
Los ventiladores se mantienen en silencio durante las tareas diarias y optimizan la refrigeración cuando la CPU o la GPU realiza tareas intensivas.
La prueba de esfuerzo permite optimizar y acelerar el equipo cuando la CPU o la memoria lo necesitan.
M.2 Heatsink
La unidad M.2 se encuentra bajo un disipador pasivo que evita que la acumulación de temperatura reduzca su rendimiento. El disipador se sujeta mediante unos tornillos cautivos que permiten trasladarlo a otra ranura M.2.
Monta tu equipo sobre una base sólida
La serie Prime Z590 está diseñada para manejar los núcleos y el ancho de banda adicional que caracteriza a la 10.ª Gen de procesadores Intel® Core™. Las tarjetas madre Z590 tienen un sistema de suministro energético estable, refrigeración intuitiva, opciones de conectividad versátiles y todo lo que necesitas para impulsar tu productividad diaria.
Potente diseño de alimentación
Un suministro energético estable es esencial para exprimir hasta la última gota de rendimiento de los procesadores Intel Core de 10.ª Gen., las tarjetas madre Prime Z590 estás preparadas para satisfacer los requerimientos de las últimas CPU de muchos núcleos.