Rendimiento y fiabilidad a largo plazo
La GPU Asus Phoenix GTX 1660 Super 6GB DDR6 es una gráfica de pequeño formato con un rendimiento avanzado para jugar en alta definición. Tiene un ventilador Wing-Blade de gran tamaño muy similar a los modelos de alta gama. Este ventilador enfría el chipset sin sobredimensionar demasiado la gráfica. Tal y como su nombre sugiere, la Phoenix también presenta tecnologías que prolongan su vida útil, tales como la resistencia al polvo IP5X y la tecnología Auto-Extreme. Si buscas una gráfica potente que puedas instalar en chasis pequeños y que siga dando guerra durante mucho tiempo, la Phoenix está hecha para ti.
Ventiladores Wing-Blade patentados | Una auténtica pasada
Nuestros ventiladores Wing-Blade patentados incorporan unas aspas con bordes inclinados que reducen su resistencia.
Tecnología Auto-Extreme | Manufactura automatizada de alta precisión
La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación que establece nuevos estándares en la industria. Auto-Extreme permite soldar todos los componentes de una pasada, lo que reduce su estrés térmico y evita el uso de químicos agresivos. El resultado es un menor impacto en el medio ambiente, la reducción del consumo energético durante la fabricación y un producto más fiable.
GPU Tweak II | Supervisa y ajusta
ASUS GPU Tweak II lleva el rendimiento de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Esta utilidad permite manipular parámetros como las frecuencias de los núcleos GPU y la memoria, los voltajes, ventiladores y mucho más, además de monitorizarlo todo en tiempo real desde una interfaz superpuesta que puedes personalizar como quieras. GPU Tweak II te brinda todos los controles que necesitas para sacar el máximo partido de tu tarjeta gráfica.
Tecnología NVIDIA® G−SYNC™ | Fluidez total
Gracias a la tecnología NVIDIA® G-SYNC™, la GPU Asus Phoenix GTX 1660 Super 6GB DDR6 ofrece una experiencia de refresco variable extraordinaria. Disfruta de juegos AAA sin tirones ni que la imagen se entrecorte.