Vista totalmente expansiva
Monitor 24″ Samsung T35F IPS 75Hz con diseño minimalista, máxima concentración. La pantalla sin bordes en tres de sus lados aporta una estética clara y moderna a cualquier entorno de trabajo. En un entorno de varios monitores, las pantallas se alinean a la perfección para una vista prácticamente sin espacios y sin distracciones.
Podrás ver desde cualquier ángulo
Siéntate en cualquier lugar y disfruta de una experiencia tecnicolor completa. El panel IPS del Monitor 24″ Samsung T35F IPS 75Hz conserva la claridad y la intensidad del color en cada pulgada de la pantalla. Incluso con una pantalla así de amplia, los tonos y los matices se ven completamente precisos desde prácticamente cualquier ángulo, sin lavado de color.
Acción sincronizada
Disfruta del entretenimiento de manera continua. AMD Radeon FreeSync™ mantiene la frecuencia de actualización del monitor y de la tarjeta gráfica en sincronización para reducir la fragmentación de las imágenes. Mira películas y juega sin interrupciones. Incluso las escenas rápidas de acción se ven impecables y nítidas.
Imágenes fluidas, muy fluidas
Ahora todas las imágenes se ven impecables. La frecuencia de actualización de 75 Hz produce escenas más fluidas. Ya sea que te estés poniendo al día con tu drama favorito, mires un video o juegues, tu entretenimiento es fluido, sin demoras ni efecto fantasma.
Más potencia para juegos
Ajustes ideales para juego para que obtengas ventaja al instante. Consigue un color y un contraste de imagen óptimos para ver las escenas más claras y descubrir a los enemigos en la oscuridad. El modo Juegos ajusta cualquier juego para que puedas observar cada detalle en la pantalla.
Protege la vista
Protege la vista y mucho más. La tecnología avanzada de comodidad para la vista reduce la fatiga visual para que el uso extendido del monitor sea menos agotador. La tecnología anti titileo elimina constantemente el parpadeo molesto e irritante de la pantalla, mientras que el modo Protección visual minimiza la emisión de luz azul. Los ojos se mantienen frescos por más tiempo.
Versatilidad real
Tienes más opciones de conexión. Con los puertos HDMI y D-sub, se pueden conectar varios dispositivos en tu monitor para tener una flexibilidad completa. Ahora, tu entorno informático es aún más cómodo con más opciones de entrada.