Board MSI B550M PRO VDH WIFI es una placa base completa y de calidad que cuenta con una relación prestaciones-precio inigualable. Diseñada para proporcionar un funcionamiento eficiente e incrementar la productividad, brinda una extraordinaria estabilidad y permite aprovechar las características de los procesadores Ryzen al máximo. Además, al ser de formato micro-ATX, es una opción perfecta para las configuraciones más compactas. Entre sus principales ventajas, destacar el slot M.2 con disipador, el audio de alta calidad, la gran variedad de puertos y la conectividad inalámbrica WiFi. La Board MSI B550M PRO VDH WIFI, una alternativa ideal para equipos profesionales. MSI B550M PRO VDH WIFI cuenta con muchas características de diseño inteligentes convenientes, numerosos ajustes de sistema y herramientas para la resolución de problemas, para empujar el sistema a nuevos niveles y satisfacer a los usuarios mas demandantes. Es fácil de instalar
M.2 SHIELD FROZR
Los SSDs más rápidos del mundo pueden comenzar a disminuir su desempeño cuando se recalientan. Parte del diseño de disipador de las placas madre, M.2 Shield Frozr es la nueva generación de solución térmica para M.2 que evita este problema ofreciendo la mejor protección térmica para asegurar que los SSDs mantengan su desempeño máximo.
TOTALMENTE CONTROLABLE EN BIOS Y SOFTWARE
Las placas madre de MSI permiten gestionar las velocidades y temperaturas de todos los ventiladores del sistema y de la CPU. Total Fan Control te permite comprobar las características principales del sistema en una interfaz gráfica simplificada. También puedes establecer hasta 4 objetivos de temperatura para la CPU y la placa madre, que ajustarán las velocidades de los ventiladores automáticamente.
OPTIMIZADO PARA REFRIGERACIÓN LÍQUIDA
Diseñado para soportar las soluciones de enfriamiento de agua personalizadas y todo en uno más populares del mercado. Un encabezado PIN que admite hasta 3 amperios y brinda un control total de la velocidad de la bomba de agua. Una «zona de exclusión» claramente marcada permite una instalación fácil y segura y un ajuste perfecto.