El monitor Monitor 24 MSI OPTIX G24C6P Curvo 144Hz FHD 1ms está equipado con un panel de tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de actualización de 144 Hz, 1920 x 1080, la Optix G24C6P le brindará la ventaja competitiva que necesita. Construido con tecnología premium FreeSync, el Optix G24C6P puede igualar la frecuencia de actualización de la pantalla con su GPU para un juego ultra fluido. Alcanza la cima de la inmersión con las últimas tecnologías integradas en los monitores MSI Gaming.
Curvado para su placer visualizado
Los monitores MSI Curved Gaming ™ utilizan un panel de visualización curvo que tiene una tasa de curvatura de R1500, que es el más cómodo y adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde informática general hasta juegos. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión en el juego, lo que te hace sentir más conectado con toda la experiencia.
Tasa de actualización de 144 Hz + Tiempo de respuesta de 1ms
Los monitores Optix están equipados con una frecuencia de actualización de 144 hz y un panel LED VA de tiempo de respuesta de 1 ms que tiene el mayor beneficio en géneros de juegos de rápido movimiento, como juegos de disparos en primera persona, luchadores, simuladores de carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Este tipo de juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, que una frecuencia de actualización ultra alta y un monitor de tiempo de respuesta rápido lo pondrán por delante de su competencia.
Visión nocturna comprometida
Si toda la pantalla está oscura o solo algunas partes tienen sombras intensas. Deje que el primer sintonizador negro inteligente del mundo ilumine su día resaltando los detalles finos en las áreas oscuras.
Color verdadero
El monitor de juegos curvo Optix G24C6P tiene más cobertura de gama en comparación con los monitores generales. Los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados, para llevar la inmersión al límite.
De borde a borde
Con un bisel súper estrecho, disfruta de la mejor inmersión posible en los últimos juegos con una configuración de 180 grados para múltiples monitores. Disfrute de una mejor continuidad entre pantallas mientras juega, trabaja o usa la informática en general.
178 grados de amplio ángulo de visión
Al tener un ángulo de visión grande, los monitores de juegos MSI tienen más libertad para colocar su monitor en su configuración sin renunciar a la experiencia de visualización óptima. Los colores y los detalles se mantendrán nítidos en más ángulos en comparación con otros monitores con menos ángulos de visión.