La RAM Kingston 8GB 2666MHz DDR4 FURY Beast Black impulsa enormemente el rendimiento de juegos, edición de vídeo y renderización con velocidades de hasta 3733 MHz. Esta económica actualización está disponible en velocidades de 2666 MHz–3, latencias de CL15–19, capacidades de módulo único de 4 GB-32 GB y capacidades de kit de 8 GB-128 GB.
Cuenta con overclocking automático de Plug N Play a velocidades de 2666 MHz1 está preparada para Intel® XMP, cuenta con la Certificación XMP y está preparada para AMD Ryzen™. La RAM Kingston 8GB 2666MHz DDR4 FURY Beast Black se mantiene refrigerada gracias a su disipador de calor elegante y de bajo perfil. Totalmente probada a altas velocidades y respaldada por una garantía de por vida, se trata de una actualización sencilla y práctica para tu sistema Intel o AMD.
Actualización de alto rendimiento y rentable
Kingston FURY Beast DDR4 es la opción perfecta para aquellos que montan su propio sistema o para los que quieren actualizar un sistema algo lento.
Preparada para Intel® XMP y cuenta con la Certificación XMP
Nuestros ingenieros han predefinido los Perfiles de memoria extrema, diseñados para maximizar el rendimiento de nuestros módulos de memoria. Así alcanzar velocidades de hasta 3733 MHz.
Compatible con AMD Ryzen™
Obtenga memoria preparada para Ryzen que se integrará perfectamente con su sistema basado en AMD. Un rendimiento fiable y compatible para disparar su sistema.
Disipador de calor de perfil bajo
El disipador de calor elegante es una gran actualización para el estilo de su centro de comando.
Overclocking automático Plug N Play a 2666 MHz
Una actualización simple y fácil de Plug N Play. Kingston FURY Beast DDR4 se acelerará automáticamente a la velocidad más alta permitida por la BIOS del sistema.